Tubería técnica de poliamida

mangueras aire comprimido

Tubería técnica de poliamida

En la entrada de esta semana queremos hablar acerca de las tuberías de poliamida, las características que presentan las mismas y sus funciones principales. 

Lo primero de todo, queremos explicar que la poliamida es un compuesto químico orgánico formado mediante una reacción química que le confiere un elevado punto de fusión. Es una molécula que lleva en el mercado más de 30 años, y es utilizada para distintas aplicaciones debido a sus variadas características, como su gran flexibilidad o su excelente resistencia a la hidrólisis.

Nuestras tuberías de poliamida, del fabricante italiano Castello, están hechas con materias primas vírgenes, lo que las confiere una gran calidad y una buena resistencia ante el envejecimiento y el paso del tiempo. Además, también presenta una buena resistencia a los agentes químicos que pudieran corroer alguna de sus partes. Cuenta con una óptima estabilidad dimensional y con unas excelentes prestaciones mecánicas a altas presiones.

Nuestras tuberías contienen una poliamida calibrada perfecta para aplicaciones neumáticas. Una poliamida especial para alta presión (HL) desarrollada especialmente para aplicaciones de alta presión como los sistemas de engrase. Además, cuentan con medidas en fracciones de
pulgada, desarrollada especialmente para aplicaciones específicas de nebulización.

A su disposición encontrará las tuberías de poliamida disponibles en rollos de 50 y 100 metros (dependiendo del diámetro), bobinas de 500
metros, así como otras longitudes a consultar, y cajas dispensadoras de 25 metros, así como en espirales con o sin racor. Contamos también con otros colores de las tuberías disponibles bajo demanda y según cantidad.

Si quieres más información acerca de nuestros productos, puedes visitar nuestra página web www.nordair.es  o llamarnos al 944 544 755, nuestro personal estará encantado de atender todas tus dudas y poder ofrecerte los mejores consejos y recomendaciones acerca de lo que necesites. ¡Te esperamos!