Somos proveedores integrales

logo nordair

Somos proveedores integrales

En la entrada de esta semana queremos hablaros acerca de nuestra condición de proveedores integrales para soluciones de conexionado, automatización y redes de aire comprimido, así como de productos Silvent de la marca Aircom.

En nuestros centros, tanto en el de Zamudio, Bizkaia en el Polígono Torrelarragoiti, como en el de Sant Quirze del Valles en Barcelona, podréis encontrar una completa gama de productos, relacionados con el aire comprimido, el conexionado y la automatización, siempre con la mejor calidad precio, y adaptados a todas las necesidades según el trabajo a realizar.

Somos una referencia dentro del sector, pues llevamos años ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio y atención personalizada, además de un asesoramiento para todas sus necesidades por parte de cada uno de nuestros empleados, los cuales podrán resolver todas tus dudas acerca de algún producto o de algún uso en concreto.

A continuación os hacemos un breve resumen de algunas de nuestras gamas de productos:

                                                                                               CONEXIONADO

n22

                      Nuestra gama de productos de conexionado es de alta calidad y tienen un precio competitivo, para ayudarte a ahorrar el máximo.

                                                                                            AUTOMATIZACIÓN

n22
Elementos neumáticos de alto rendimiento, con bajo mantenimiento y larga vida, para que puedas optimizar tu trabajo al máximo y te preocupes de las cosas importantes.

                                                                                                      SILVENT

n22

   Disponemos de una amplia gama de boquillas Silvent para aire comprimido. Estas pistolas cuentan con muchas características, como por ejemplo que ahorran energía, además de que cumplen todos los requisitos de seguridad.

                                                                                                         REDES

n22
Contamos con un amplio abanico de tubos de aluminio y pvc, racores de polímero y de aluminio, de alta calidad y con el certificado UNE – EN ISO 9001:20 15. Tendrás a tu disposición toda clase de accesorios que facilitan cualquier montaje en el trabajo.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos o adquirir alguno de ellos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o en el número de teléfono 944 544 755, nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas y asesorarte en todo lo que necesites para que escojas la mejor opción para tu trabajo.

UNE – EN ISO 9001:20 15